Bienvenidos a mi Página de películas Asiáticas

 

¡En Hora buena!..Después de haber analizado la posibilidad de crear un blog de películas asiáticas, ¡al fin me decidí hacerla!! Estoy súper feliz así que de a poco a poco he ido subiendo películas, así que estaré trabajando en ellos, a todas mis amigas en especial a CARLA dedico este blog, por que se que ella es una fiel adicta y….me lo pego a mi ¿será contagioso?.. De todas forma soy una adicta a los doramas, por ahora espero que disfruten de todo el cine asiático NOTA (mas tardes quizás suba doramas jeje)

Lucha para que megaupload este"online"

Megaupload intenta volver a estar 'online' La web está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'. Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.

 

"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd. Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.

martes, 24 de enero de 2012

Seduciendo al Hombre perfecto (Seducing Mr Perfect)


Min Joon, una creyente absoluta en el amor verdadero, dedica a los hombres que salen con ella todo su tiempo, pero cada vez resulta en una ruptura dolorosa. Hoy en día, está pasando por una angustia cada vez más desastrosa, con una ruptura en su cumpleaños. El profesional de seguros de Min Joon puede estaba muy distraida pensando en el amor. Distraído para su desagradable sorpresa, se topa con un coche extranjero exótico, del cual baja un guapo joven enfandado. Para escapar de la escena, Min Joon pretende no entender inglés, pero cuando Min Joon llega al trabajo, ella descubre que el extranjero, Robin, no es otro que su jefe recién nombrado...








1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja, que linda la peli, linda y lindo el nene, aayyy que romantico

Publicar un comentario